IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo estaba tapado con unas ramas y fue hallado en el sitio denominado Rancho Las Huertitas, en una zona boscosa.

Hallan muerto a comerciante que estaba desaparecido

15 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un tianguista que estaba desaparecido desde el domingo anterior fue encontrado muerto con signos de violencia en un lugar intrincado en las cercanías de Ichaqueo, perteneciente a este municipio. Las autoridades ministeriales ya indagan el crimen.

La víctima tenía aproximadamente 65 años de edad. El cuerpo estaba tapado con unas ramas y fue hallado en el sitio denominado Rancho Las Huertitas, en una zona boscosa.

Fueron unos lugareños los que dieron con el cadáver y enseguida avisaron a las autoridades respectivas. Unos oficiales de Seguridad Pública resguardaron el área. Luego, el personal de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, así como los agentes de la Unidad de Investigación Criminal G5 arribaron para realizar las actuaciones de ley.

La movilización fue hecha durante la madrugada de este viernes. Posteriormente el difunto fue subido en una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue local. Se supo que más tarde los seres queridos del ciudadano lo identificaron como Justiniano R, persona que estaba desaparecida desde el fin de semana anterior. Aparentemente el finado tenía heridas de arma blanca, dijeron contactos allegados al gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario