IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo inerte fue trasladado a la morgue local.

Hallan muerto a tiros a un hombre

10 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Buenavista, Mich.-  Un hombre fue hallado muerto en su domicilio y con impactos de proyectil de arma de fuego, situación que ya es tema de investigación por parte de la Fiscalía Regional de Justicia. Aparentemente unos familiares fueron los que lo encontraron.

El hecho fue en una residencia de la colonia La Colorada, ubicada en la Tenencia de Santa Ana Amatlán, perteneciente a esta demarcación de Buenavista, a donde acudió el personal experto de la Procuraduría General de Justicia para indagar el caso. El ahora occiso fue reconocido como Juan “R”, de 67 años de edad.

El difunto estaba en una cama de una de las habitaciones y los bolsillos de sus pantalones estaban hacia afuera, dijeron contactos policiales. Los seres queridos del ciudadano manifestaron que éste se dedicaba a labores propias del campo. El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría le necropsia de rigor.

Asimismo, en apego a la cadena de custodia los elementos de la Fuerza Rural resguardaron la escena. La averiguación previa quedó integrada y ahora serán las autoridades ministeriales las encargadas de esclarecer el acontecimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario