IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Tres de los cuerpos estaban decapitados y los otros descuartizados y encajuelados.

Hallan seis cadáveres desmembrados dentro de un taxi

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Venustiano Carranza, Michoacán.– Seis cadáveres desnudos, tres de ellos decapitados y los otros descuartizados y encajuelados, fueron encontrados en un taxi, mismo que estaba abandonado en el crucero de la carretera La Piedad-Sahuayo, en las inmediaciones de la comunidad de San Gregorio.

Por medio de una tarjeta informativa, la Procuraduría de Michoacán afirmó que los fallecidos fueron traídos desde Jalisco.

En este tenor, se supo que los hechos fueron la mañana de este jueves. Las víctimas estaban dentro de un vehículo de alquiler con logotipos de “Taxi Juárez”, de color guinda con blanco, con placas de circulación 4060- LCY.

En el asiento trasero de dicha unidad estaban tres difuntos decapitados y en el portaequipaje estaba el resto de los finados, desmembrados. Todos ellos están en calidad de desconocidos, a decir de fuentes policiales.

Sobre el asunto, la Procuraduría Estatal divulgó que detectó el ingreso del taxi de Jalisco Michoacán, tras lo cual su personal siguió a la unidad del transporte público y al percatarse de ello quien lo manejaba lo abandonó. Textualmente en un boletín se dijo: “… Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaba recorrido en el municipio de Briseñas detectaron que un vehículo de transporte público ingresaba del municipio de La Barca (Jalisco) a Michoacán y que era seguido por un vehículo oscuro.

“Tras percatarse que eran seguidos por personal policial, el taxi fue abandonado en una brecha localizada en el municipio de Venustiano Carranza, mientras que la otra unidad se internó en la localidad de Ibarra dándose a la fuga, regresando nuevamente a La Barca”.
La dependencia también mencionó al respecto: “La unidad fue localizada en una brecha en la localidad de San Gregorio, ubicada a la altura del kilómetro 10 de la citada rúa de circulación; las víctimas, hasta el momento no identificadas, presentaban heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo”.

Comparte la nota

Publica un comentario