IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En su propio domicilio, en Queréndaro fue encontrado sin vida.

Hallan semicalcinado a un hombre en su casa

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Queréndaro, Michoacán.- El cadáver de un hombre de la tercera edad fue encontrado semicalcinado dentro de un domicilio, ubicado en la colonia Isaac Arriaga en esta población de Queréndaro.

Se pudo conocer que los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acudieron a una residencia de la calle Cuauhtémoc para emprender la carpeta de investigación respectiva con relación al caso.

Mientras los elementos de Seguridad Pública daban vigilancia perimetral, los expertos de la PGJ hacían la recolección de indicios y de testimonios, de esta manera se pudo saber que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como José María E., de 86 años de edad.

Igualmente, fuentes policiales mencionaron que los deudos del fallecido comentaron que éste residía en el inmueble donde fue hallado sin vida, en las condiciones antes descritas. El ciudadano estaba tirado en el piso y las causas reales de su deceso serán determinadas mediante la necropsia de ley. Las autoridades ministeriales ya trabajan en esclarecer este asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario