IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de MIchoacán. En Ciudad Jardín fue baleado un hombre por la expareja de su mujer.

Hombre es baleado por exmarido de su pareja en Morelia

31 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La noche del sábado anterior, un joven fue baleado por el ex esposo de su pareja sentimental, en los momentos en que estaba con ésta en un domicilio de Ciudad Jardín; la víctima fue hospitalizada y el agresor huyó, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo periodístico.

De esta manera se pudo conocer que el lesionado es Edgar C., de 19 años de edad, mismo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, así como por los elementos de la Policía Militar y de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán. Los socorristas canalizaron al chico a un nosocomio de esta urbe, donde quedó internado.

Trascendió que Edgar estaba con su pareja sentimental en una vivienda de la calle Tulipanes, en el barrio en mención, en la zona conocida como Las Huares, a donde de pronto llegó el ex marido de la mujer y así atacó con arma de fuego al ofendido, luego de ello se dio a la fuga con rumbo incierto, se supo en la cobertura de la noticia.

El joven fue ayudado por un vecino de la zona, él lo subió a una camioneta para llevarlo a recibir atención médica, pero en el trayecto, en la calle Benigno Canto casi esquina con la Avenida Madero Poniente, frente a la Escuela Primaria “Ford 165”, en la colonia La Esperanza, los encontraron y les dieron ayuda los militares y los agentes de la Unidad Morelia.

Minutos después llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, estabilizaron al paciente y lo canalizaron al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”. En tanto, las autoridades competentes ya investigan los hechos para dar con el responsable.

Comparte la nota

Publica un comentario