IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Fallece atropellado por un vehículo desconocido

Hombre fallece atropellado por un vehículo desconocido

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.- Un hombre que está sin identificar pereció al ser atropellado por un vehículo del cual se ignoran las características. El acontecimiento fue sobre la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos.

En este tenor se supo que el suceso fue la mañana de este domingo, en el kilómetro 176 de la citada vialidad. El ahora occiso quedó en muy malas condiciones, pues a decir de las autoridades policiales fue arrastrado varios metros por el automotor responsable.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes resguardaron el área. Posteriormente acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia para hacerse cargo de las pesquisas respectivas.

Fueron unos automovilistas los que de pronto observaron a la víctima tirada sobre el asfalto, se detuvieron, alertaron a los demás viajeros de lo que pasaba para que tuvieran precaución al pasar por el sitio y llamaron a los números de emergencias. Al final los restos humanos fueron trasladados a la morgue local.

Comparte la nota

Publica un comentario