IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Hombre muere arrollado por un “auto fantasma”

Hombre muere arrollado por un “auto fantasma”

12 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.– Un quincuagenario que está en calidad de desconocido perdió la vida arrollado por un automóvil “fantasma”, durante las primeras horas de este domingo sobre el Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan.

Trascendió que los hechos fueron cerca de las 05:30 horas, cuando otros automovilistas que circulaban por la citada vialidad, a la altura del mercado Soriana, observaron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica por lo que dieron aviso a los números de emergencias.

Al sitio se movilizaron los paramédicos de Radio Organizado de Auxilio (ROA) para auxiliar a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, pero sólo confirmaron su deceso, siendo resguardada la zona por los policías locales.

En el lugar del accidente trascendió que la víctima pudiera ser chofer de un tráiler que permanecía estacionado frente a la planta de la papelera, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

Finalmente el personal de la Fiscalía Regional se apersonó para dar comienzo a las investigaciones sobre el caso y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo inerte a la morgue local, donde se espera que pueda ser reclamado por sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario