IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Se registra aparente suicidio con arma de fuego afuera de la PGJ.

Hombre se quita la vida afuera de la PGJ (Video)

26 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.– La mañana de este lunes fue encontrado  el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad con un impacto de bala en el cráneo ello a un lado de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

A decir de las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales se presume que el hecho se trató de un suicidio. El  ahora occiso está sin identificar. Es un adulto mayor y el arma con la que sufrió la lesión quedó tirada al lado de él: Un revólver, éste fue asegurado por el personal de la UEEC para continuar con las pesquisas sobre el asunto. Cabe mencionar que se conoció que el ahora occiso traía consigo un tanque de oxígeno, es por ello que se sospecha que el señor pudiese haber tenido alguna enfermedad

El hecho fue entre las instalaciones de la PGJ y las del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, el cual depende de la misma institución, justo a espaldas de Barandilla. El área fue acordonada por los policías ministeriales y así se emprendió la recolección de indicios y de testimonios, todo a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario