IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. En el evento se hizo el último pase de lista a José Orel García López, José Gerardo Zavala Vergara y a Noé Israel García Rico.

Homenajean a policías fallecidos en percance carretero

10 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Colegas, familiares y amigos les otorgaron un respetuoso homenaje póstumo a los tres oficiales de la Policía Michoacán que lamentablemente fallecieron en un trágico choque automovilístico, el cual sucedió el pasado miércoles sobre la Autopista Siglo 21, en el tramo Uruapan-Cuatro Caminos, hecho en el que también perdieron la existencia tres civiles.

La ceremonia se realizó en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde estuvo presente el titular de dicha dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, así como el subsecretario Carlos Gómez Arrieta y el director Fidel Ortiz Barragán, quienes lamentaron el deceso de los tres patrulleros, a quienes agradecieron por su valiosa vocación de servicio.

“Respetemos su memoria y demos, como siempre, lo mejor de nosotros; hoy rendimos honores a quienes dieron su vida por tener un mejor lugar para vivir y también con mucho respeto rendimos honores a sus familiares que los acompañaron en la tarea de servir a Michoacán”, dijo Corona Martínez.

En el evento se hizo el último pase de lista a José Orel García López, José Gerardo Zavala Vergara y a Noé Israel García Rico, a quienes se les colocó una guardia de honor, la bandera se izó a media asta y posteriormente les fue entregada a los familiares. El secretario de la SSP resaltó la noble labor que efectúan diariamente todos los guardianes del orden en beneficio del bienestar de los michoacanos.

“A nombre del gobernador Silvano Aureoles Conejo, queremos expresarles nuestra solidaridad y manifestarles que el Gobierno no los dejará solos. Hoy queremos refrendar nuestro reconocimiento a todos y a cada uno de los policías que entregan su cuerpo y alma en esta labor para brindar paz y tranquilidad  Michoacán; estamos enfocando nuestros esfuerzos para que desarrollen su trabajo en las mejores condiciones, con mejor equipamiento, capacitación e incentivos”, comentó a los asistentes el servidor público.

Comparte la nota

Publica un comentario