IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. FGE investiga el homicidio del subdirector del Registro Público Vehicular (Repuve), Miguel Sánchez Méndez.

Indagan crimen de subdirector del Repuve Guerrero

7 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Chilpancingo, Guerrero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del subdirector del Registro Público Vehicular (Repuve), Miguel Sánchez Méndez, asesinado en la capital la noche de ayer lunes, cerca de un salón de fiestas, a pocos metros del primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sujetos armados dispararon contra el funcionario estatal cerca de las 20:00 horas, cuando estaba al interior de una camioneta sobre el encauzamiento del río Huacapa, una vía alterna de Chilpancingo, que entre otras rutas, conduce hacia la Autopista del Sol.
El subdirector tenía 30 años, de acuerdo al parte informativo de Seguridad Pública y con su deceso suman 85 personas asesinadas a balazos en lo que va del año en Chilpancingo, con base en los reportes de la dependencia.
Hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon al menos en nueve ocasiones sobre el funcionario, porque fue el número de casquillos percutidos calibre 9 milímetros que encontraron peritos de la FGE.
El joven de 30 años quedó muerto sobre el asiento del conductor en su camioneta Honda CV-R.
Además de los peritos, al lugar llegaron policías municipales, estatales; el Ejército y la Policía Ministerial del Estado. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue, mismo que fue entregado a los familiares del funcionario en la madrugada.

Comparte la nota

Publica un comentario