IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto La Voz de Michoacán. Vecinos del citado asentamiento urbano reportaron el hallazgo a los números de emergencias.

Investigan muerte de joven encontrado en Zamora

26 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un joven fue encontrado sin vida al interior de una vivienda abandonada de la colonia El Vergel en Zamora, el fallecido no presentaba huellas de violencia, revelaron fuentes allegadas a la Fiscalía, por lo que será hasta la práctica de la necropsia de ley cuando se conozcan las causas reales del deceso.

Fue al filo de las 11:00 horas cuando, vecinos del citado asentamiento urbano reportaron el hallazgo a los números de emergencias, indicando que dentro de una finca que esta sobre la Avenida Piral había una persona muerta.

Por lo anterior al lugar arribaron los paramédicos de Rescate quienes confirmando que la víctima ya no contaba con signos vitales. Unos oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Durante las diligencias el infortunado fue reconoció como Jesús P., apodado “El Cerdo”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia El Vergel, a quien no se le apreciaban huellas de violencia y a decir de sus conocidos tendría problemas con la bebida.

Comparte la nota

Publica un comentario