IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Se supo que el ataque fue en una vivienda de la calle Sauz, en la colonia centro de esta ciudad de Pátzcuaro.

Irrumpen en domicilio de un joven y lo hieren con arma blanca

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.- Sujetos desconocidos irrumpieron en el domicilio de un hombre joven, a quien dejaron malherido con un arma blanca, persona que enseguida fue hospitalizada.

Se supo que el ataque fue en una vivienda de la calle Sauz, en la colonia centro de esta ciudad de Pátzcuaro. A la citada residencia llegaron dos desconocidos, uno que usaba ropas negras y otro que traía puesta una playera blanca.

Los sujetos ingresaron a la casa a la fuerza y ahí atacaron a la víctima para después de perpetrada la agresión darse a la fuga con rumbo incierto. El paciente fue identificado como Miguel Ángel G., persona que fue auxiliada por su familia.

Los parientes del ofendido llamaron a la Policía y a una ambulancia, minutos después unos paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al agraviado y lo canalizaron a un nosocomio, mientras que los guardianes del orden buscaron a los hechores, pero al final no hubo detenidos.

Comparte la nota

Publica un comentario