IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Los agresores abandonaron un auto cerca de la Deportiva El Chamizal.

Joven es asesinado cuando esperaba a su novia

10 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- La noche de este sábado, un joven motociclista fue asesinado a balazos, cuando se encontraba esperando a su novia, afuera de un domicilio del Infonavit Palo Alto en esta ciudad de Zamora. Los agresores huyeron en un automóvil que abandonaron en las inmediaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal.

Fue cerca de las 20:30 horas, sobre la calle Jazmín frente a la casa número 252, del citado asentamiento urbano, donde las autoridades fueron alertadas de que empistolados dispararon en repetidas ocasiones contra una persona dejándola lesionada, por lo que de inmediato se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y Militar para tomar conocimiento del hecho, mientras los paramédicos locales confirmaban la muerte del joven.

Unos socorristas confirmaron el deceso de Gerardo A., de 23 años de edad, domiciliado en la colonia Centro, quien presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, por lo que la zona fue resguardada por los uniformados en total apego a la cadena de custodia y se dio aviso a la Fiscalía Regional.

Durante el trabajo reporteril trascendió que el finado habría llegado por su novia, a bordo de una motocicleta tipo Cross, de color rojo con negro, sin placa, de circulación y en determinado momento desconocidos que viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, de color blanco, abrieron fuego en su contra para enseguida huir.

Minutos más tarde fue localizada abandonada la unidad motriz utilizada por los homicidas, en la esquina de las calle Bach y Delicias, de la colonia Villas San Antonio, sin embargo sus ocupantes lograron escapar.

Los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la PGJE, se encargaron de realizar las diligencias de ley, siendo aperturada la Carpeta de Investigación conducente.

 

Comparte la nota

Publica un comentario