IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima fue identificada como María Esmeralda T. de 25 años.

Joven muere al volcar su automóvil

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Una joven falleció prensada, al volcar su automóvil sobre la carretera La Piedad- Guadalajara, en las inmediaciones de la comunidad de La Campana, perteneciente a este municipio, según informes policiales sobre el trágico accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 04:15 horas del pasado domingo, cuandon automovilistas reportaron a las autoridades sobre un auto volcado, por lo que se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Al lugar arribaron también oficiales de la Policía Militar, y de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes apoyaron con labores de abanderamiento, mientras que los peritos de la Procuraduría General de Justica, iniciaban las pesquisas en el sito de la fatalidad.

Posteriormente el cuerpo de la víctima identificada como María Esmeralda T. de 25 años, vecina de la colonia México de esta urbe, fue rescatado, subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo para los estudios Post Mortem.

Se conoció en trabajo periodístico que la unidad siniestrada es un carro Nissan Platina, de color guinda, con placas PPN-7540, mismo que fue remolcado al corralón oficial donde permanece bajo resguardo de las autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario