IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver fue trasladado al anfiteatro local, donde le fue practicada la necrocirugía de ley para luego ser entregado a sus deudos.

Jóven muere en hospital por accidente de moto

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Martes 29 de diciembre de 2015.- Un jóven murió cuando era atendido en un hospital de  Uruapan después de haberse accidentado en una motocicleta en compañía de otro chico, éste último que continúa internado y delicado de salud, según el reporte de las autoridades ministeriales.

Del fallecido la Procuraduría General de Justicia Michoacán no dio más detalles, únicamente refirió que es un menor de 17 años de edad, tampoco se precisó de qué manera se registró el siniestro vial.

Al respecto, se dijo que todo ocurrió la tarde del pasado lunes, instante en que los muchachos fueron ingresados a un nosocomio local, donde uno de ellos perdió la existencia, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de Ley.

De los hechos un representante social acudió a realizar el levantamiento del cadáver, además de obtener todos los datos necesarios para integrar la carpeta de investigación competente.

Comparte la nota

Publica un comentario