IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Pareja hirió de un balazo a un taxista en un intento de robo

24 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  En un intento de robo una joven pareja que traía a un bebé lesionó de un balazo a un taxista para después darse a la fuga, los ladrones se hicieron pasar como usuarios habituales, el herido fue canalizado a un hospital.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. El suceso fue durante la mañana de este jueves en la esquina de la calle Raza Mexicas y el Circuito Educadores Mexicanos en la colonia Jesús Romero Flores, situada al norte de esta ciudad. En ese lugar quedó parado el vehículo de alquiler, uno con logotipos de Taxi Morelia, con placa de circulación 6471-LDB.

En el asiento del chofer estaba herido el trabajador del volante, de quien se ignoran sus generales, mismo que sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en una mano y otro en el abdomen, dijeron fuentes de rescate.

Igualmente, trascendió en datos proporcionados por contactos oficiales que el taxista subió al par de pillos en la salida a Mil Cumbres, los cuales cargaban un bebé. Se mencionó que los delincuentes eran de entre 20 y 23 años de edad, el varón usaba una camisa roja y una gorra con el escudo de la compañía de autos deportivos Ferrari, mientras que la mujer es de pelo naranja y rizado, así como de complexión robusta.

La pareja le pidió al taxista que la llevara a la colonia Lomas de Hidalgo, allí hicieron una escala y dejaron al menor para después subir al automotor del transporte público e indicarle al trabajador del volate que se dirigiera hacia la Jesús Romero Flores, donde el muchacho sacó una pistola de entre sus ropas y le exigió al agraviado entregarle todas sus pertenencias.

Sin embargo el transportista se defendió, hubo un forcejeó y el arma se accionó con el resultado antes referido. El par de hampones huyó. Minutos después el taxista fue ayudado por sus compañeros y por unos paramédicos locales, siendo hospitalizado.

Comparte la nota

Publica un comentario