IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.

Joven se cuelga dentro de su casa; deja una carta

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Bahía de Banderas, Nayarit.- El pasado viernes, alrededor de las 20:00 horas y luego de un llamado de emergencia al 066, reportaron un suicidio al interior de una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos 16, de la zona centro de San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas.

De inmediato arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado a bordo de la unidad 21-60, quienes se percataron que al interior de una habitación se encontraba tirado en el piso el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino; vestía un short azul marino con una franja blanca a los costados, y una playera de color naranja a rayas blancas.

El fallecido respondía al nombre de Saúl S. de 35 años de edad, mismo que se había colgado en el interior de su dormitorio, atando para ello un lazo que se utiliza para tender la ropa, el cual amarró a una viga y se lo puso en el cuello, no sin antes subirse previamente a una escalera de madera, de donde se presume que se arrojó por propia voluntad, pereciendo de esta forma ahorcado.

Informan, que el fallecido dejó una carta póstuma escrita en un pedazo de cartón, en donde se podía leer claramente:

“Kare me duele como me desprecia como tu mamá. Pero los amo con todo mi corazón. Amor pesaste k no loyba hacer”.

La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, así como de la Policía Nayarit. División de Investigación y el Agente del Ministerio Público del fuero común.

Comparte la nota

Publica un comentario