IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los lesionados fueron llevados a un hospital.

Jóvenes resultan lesionados tras impactarse con taxi

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Dos jovencitos que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados de consideración tras impactarse contra un auto de alquiler que imprudentemente trató de dar vuelta en “U” en la calzada Benito Juárez de esta ciudad y que posteriormente se dio a la fuga.

Al mediodía de este domingo, Abraham, de 21 años, y su amigo Carlos Manuel, de 15 años, ambos vecinos de la populosa colonia Rubén Jaramillo, viajaban a bordo de una motocicleta Spartha, color negro y naranja, con dirección a la Plaza de Toros; iban otras dos motocicletas donde se trasladaban otros amigos.

Luego de que pasaron la glorieta del mural de la colonia La Quinta, enfilaron por la calzada Benito Juárez en dirección al mercado de La Charanda, pero a la altura del edificio de Teléfonos de México, sobrevino el accidente.

Por el carril lateral circulaba un taxi de la línea Manantiales con número económico 177, un auto tipo Matiz, el cual intentó dar vuelta en “U” sin percatarse o tratar de ganarles al grupo de motociclistas, uno de los cuales se le impactó a la altura de la portezuela del conductor.

Literalmente, la moto y los dos jovencitos volaron por los aires unos 20 metros; la unidad quedó convertida en chatarra y las víctimas con graves lesiones. Abraham fue llevado a un hospital en una ambulancia de Rescate y Salvamento, mientras que el menor tuvo que esperar más de media hora a que llegara una ambulancia policial.

Comparte la nota

Publica un comentario