IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. acaciones terminan en accidente en la Siglo XXI.

Jóvenes sufren aparatoso accidente en la Uruapan-Pátzcuaro

30 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ziracuaretiro, Michoacán.- Dos jóvenes que habían acudido a pasar unos días de vacaciones a Ixtapa, Zihuatanejo, se dirigían con dirección hacia Morelia, cuando en un momento determinado su coche se estrelló por alcance contra un autobús y ellos quedaron heridos y prensados al interior de su unidad, dieron a conocer fuentes policiales.

 

El accidente se registró durante los primeros minutos de este jueves, en el kilómetro 93 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la desviación hacia La Caracha, en esta demarcación; de los dos lesionados se desconocen sus generales, pues fueron canalizados de forma inmediata a un nosocomio de la región, uno de ellos delicado de salud, a decir de contactos de oficiales.

 

Los muchachos viajaban en un Chevrolet Spark, de color azul, con placas de circulación PFD-676-H de esta entidad federativa, unidad que fue remolcada por una grúa para enseguida ser llevada al corralón. Los elementos de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, emprendieron los peritajes respectivos.

 

En la labor noticiosa trascendió que unos curiosos narraron a la Policía que el Spark chocó por detrás de un autobús de pasajeros, el cual continuó con su trayecto. Los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que auxiliaron a los chicos, en coordinación con los empleados de la pista.

Comparte la nota

Publica un comentario