IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Colaborador Martín Equihua. Siguen los bloqueos en la salida de Uruapan a Los Reyes, así como el de Cheranguerán.

Se retoman bloqueos en dos puntos de Uruapan

13 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Colaborador Martín Equihua/ Elizabeth Murillón

Uruapan, Michoacán.- Reportan que se retoman los bloqueos con camiones, en el crucero a Los Reyes; y que se mantiene el de Cherangueran.

De nuevo hay bloqueos aunque por la tarde la Policía reportó que se abrió paso, mismo que había sido bloqueado por los detenidos la mañana del jueves durante un patrullaje.

Es de recordar que fue alrededor de las 13 horas, cuando sitiaron todos los accesos a Uruapan como forma de  presión para que se  liberara a dos de sus compañeros.

Se trata supuestamente de dos elementos de la Policía Michoacán, división Fuerza Rural de esta ciudad de Uruapan, que fueron detenidos por no acreditar su identidad y portar armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y  sustancias ilícitas, por lo que los  trasladaron  inmediatamente ante el agente del Ministerio Público Federal.

Los bloqueos se realizaron en  la salida a la  autopista Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de Pemex, la salida a Guadalajara,  la carretera libre a Lombardía, frente al rastro; mientras que otros se reunieron  la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), donde agentes federales y militares pusieron a disposición a los imputados.

Mientras tanto, la manifestación de cortadores se concentró en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del Conalep, donde optaron por sólo retener vehículo a relacionados con la industria aguacatera.

 

Comparte la nota

Publica un comentario