IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Los agresores lograron darse a la fuga, no sin antes realizar detonaciones de arma de fuego al aire.

Ladrones navajean a esposos y los roban

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Cuatro ladrones golpearon brutalmente a una pareja de esposos y los lesionaron con arma blancas (navajas), luego de ser descubiertos robando en el interior de una tienda de abarrotes de la colonia Valle Dorado de esta ciudad de Zamora.

 

Todo sucedió alrededor de las 00:30 horas de este martes, en la casa marcada con  la calle Cerro de la Beatilla en la colonia antes citada, en una tienda de abarrotes denominada “Cervantes”, donde los ladrones al ver que sus moradores no se encontraban, trozaron un candado de seguridad del barandal para ingresar al inmueble.

Lo que transcendió es que Susana R. de 33 años de edad, la noche del lunes  fue llevada a ser revisada con un médico, ya que se sentía mal, para ello la acompañó su esposo Javier C. de 36 años de edad, al llegar vieron que la luz de la cochera estaba encendida y se les hizo raro.

Al descender de su camioneta, la señora se aproximó a la tienda que está en una pieza de su casa, ahí vio como un sujeto salía del interior y este trató de meterla a la casa a golpes, pero de inmediato empezó a gritar que la auxiliaran, los vecinos al escuchar el llamado de la mujer salieron, pero antes su esposo también trató de ayudarle, en cuestión de segundos salieron los cuatro sujetos y empezaron a agredir a la pareja.

Dos de los presuntos ladrones traían en su poder navajas, uno más un arma de fuego y el último sólo traía unas pinzas mecánicas, con las cuales fue golpeada la mujer, mientras que los otros dos sujetos lesionaban a los esposos a navajazos, al ver que la gente se estaba juntando para detener a los ladrones optaron por darse a la fuga, no sin antes realizar disparos al aire con la pistola.

Al lugar se presentaron los elementos de la Policía  quienes realizaron recorridos por la zona para ubicar a los sujetos, pero no lograron dar con su paradero, sin embargo Adriana Ch., de 24 años de edad, vecina de la sección F del

fraccionamiento Altamira, estaría presuntamente relacionada en estos hechos delictivos.

Comparte la nota

Publica un comentario