IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan el cadáver de un joven con impactos de bala y signos de tortura.

Localizan cadáver con signos de tortura

4 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas.– El cadáver de un joven que tenía impactos de bala y signos de tortura fue encontrado junto al Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC), a donde acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para tomar el curso de las pesquisas.

Los hechos fueron la madrugada de este domingo. El difunto yacía sobre la Avenida Narciso Bassols junto al ITLAC, persona que está en calidad de desconocida y es de entre 20 y 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera negra y unas botas de color caqui.

El fallecido tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, dijeron los expertos. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en resguardar el perímetro. Al final el cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En días pasados también aparecieron dos jóvenes muertos a balazos cerca de una institución educativa de esta demarcación, en esa ocasión los fallecidos estaban tirados a unos metros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (en la Tenencia de Guacamayas) y al lado de un taxi, los difuntos resultaron ser un trabajador del volante y un paramédico.

Comparte la nota

Publica un comentario