IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local.

Localizan cadáver de un trabajador de Aseo Público

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.- La tarde de este sábado, fue localizado sin vida y al interior de una camioneta, un trabajador de Aseo Público de la ciudad de Jacona, el infortunado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y junto al cadáver los peritos encontraron una arma hechiza de las conocidas como chisperas”.

Se conoció que cerca de las 18:00 horas, se reportó que sobre un camino de terracería de la colonia la Francisco J.  Mujica, en las inmediaciones del banco de arena había una persona fallecida.

Al lugar se movilizaron los oficiales de la policía Michoacán, quienes efectivamente encontraron muerto a un hombre en el interior de una camioneta Chevrolet, tipo Van, de color blanco, con placas 3XJP334 de California, Estados Unidos, por lo que acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde arribaron los Agentes Investigadores y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias de Ley, durante las cuales se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Ezequiel G., también conocido como “El cheque” de 46 años de edad domiciliado en la colonia la Esperanza.

Trascendió que Ezequiel presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza y junto a su cuerpo los expertos localizaron una “chispera”, con lo que se presume que pudiera haber atentado en su contra, sin embargo las autoridades recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.

Por ultimó los restos del parroquiano fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue, mientas que la camioneta fue asegurada y enviada a un corralón, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario