IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan cuerpo putrefacto en La Petatillera.

Localizan cuerpo putrefacto en La Petatillera

7 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Villa Madero, Michoacán.- El cuerpo putrefacto de un ciudadano fue hallado por unos lugareños en un monte conocido como La Petatillera, ubicado en esta demarcación de Villa Madero. El ahora occiso está en calidad de desconocido, según se conoció en la cobertura noticiosa.

El suceso fue la tarde de este sábado, en el lugar antes mencionado, un sitio de difícil acceso hasta donde llegaron los oficiales de la Policía Michoacán, así como las autoridades ministeriales para emprender las indagatorias respectivas.

El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y los expertos manifestaron que era imposible a simple vista determinar si el cuerpo tenía huellas de violencia o no, pues el estado de descomposición que presentaba era muy avanzado.

La gente que lo encontró se dirigía a su trabajo en las actividades propias del campo y al ver al ahora occiso rápidamente fue solicitada la presencia de los guardianes del orden.

Entre sus pertenencias, el parroquiano no traía ninguna identificación que permitiera conocer sus generales. Los restos humanos fueron trasladados a la ciudad de Morelia, donde se les practicaría la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario