Seguridad

MÚGICA Localizan dos cadáveres baleados en brecha próxima a la “Siglo XXI” (1)

Foto: La Voz de Michoacán Localizan dos cadáveres baleados en brecha próxima a la “Siglo XXI”

Localizan dos cadáveres baleados en brecha próxima a la “Siglo XXI”

Jul 30, 2017, 23:13

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

 

Múgica, Michoacán. Dos cadáveres baleados fueron encontrados la noche del sábado anterior por unos lugareños en una brecha que está próxima a la autopista “Siglo XXI”. Los difuntos resultaron ser vecinos de la demarcación de La Huacana, a decir de contactos oficiales.

 

Se pudo conocer en la labor periodística que el camino rural en el que yacían las víctimas está a una orilla de las vías del tren, a la altura del kilómetro 169+900 de la vialidad antes citada. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública.

 

El asunto quedó a cargo del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrito a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

 

Durante las actuaciones respectivas los ahora occisos fueron reconocidos por sus deudos como Luciano G., de 52 años de edad, de oficio cortador de limón, residente de la comunidad de El Chilar y Alejandro R., de 21 años de edad, habitante de la localidad de El Zapote.

 

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región. Fuentes gubernamentales desmintieron que los finados estuvieran decapitados como se mencionó en algunas páginas web y se puntualizó que sólo tenían heridas de proyectil de arma de fuego.

45 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...