IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso estaba dentro de uno de los locales que está sobre la calle Rafael Lucio Nájera.

Localizan cadáver en el mercado “República”, en Morelia

4 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Un cadáver fue encontrado en el mercado abandonado “República”, mejor conocido por los habitantes del lugar como “Elefante Blanco”, ubicado a espaldas del centro nocturno “El Faraón”, al poniente de esta ciudad, aparentemente el difunto era adicto a las drogas, a decir de sus mismos parientes.

La información anterior fue brindada por las autoridades policiales. El ahora occiso estaba dentro de uno de los locales que está sobre la calle Rafael Lucio Nájera, en la colonia Sindurio Norte, sitio que fue resguardado por los oficiales de la Policía Michoacán.

El finado fue reconocido por sus seres queridos como Alí O., de 22 años de edad, quien al ser revisado por los expertos de la Unidad de Atención Temprana tenía una jeringa clavada en su cuerpo.

Se presume que el muchacho pudo haber fallecido a consecuencia de la sobredosis de alguna droga, sin embargo la gente de la Procuraduría General de Justicia manifestó que sería hasta que se le practique la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas de su deceso.

Comparte la nota

Publica un comentario