IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley.

Matan a balazos a supuesto ex policía rural

4 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- Miércoles 4 de noviembre de 2015.– Un supuesto ex policía rural fue rafagueado afuera de su casa junto con uno de sus empleados, el trabajador pereció en el sitio del ataque y su patrón al recibir atención médica; los agresores huyeron en una camioneta que luego sería hallada abandonada y calcinada.

El atentado fue alrededor de las 23:00 horas del martes pasado. Una camioneta de la marca Chevrolet Colorado, color arena, pasó frente al domicilio 116 de la calle Abasolo, en el centro de esta ciudad de Los Reyes y desde ella sus ocupantes dispararon con armas de alto poder en contra del propietario del inmueble: El supuesto ex rural, Oscar Elías “Z”, de 32 años de edad, así como en contra su empleado, Alejandro “S”, éste último que perdió la existencia en el lugar de los hechos.

Los pistoleros huyeron, mientras que Oscar Elías fue auxiliado por sus parientes y canalizado al Seguro Social de esta urbe, donde murió cuando era revisado por los doctores.

Los elementos de la Fuerza Rural de Los Reyes buscaron a los gatilleros y en la brecha conocida como El Camino Viejo, cerca de un albergue, fue localizada la camioneta de los sicarios, misma que estaba totalmente quemada. La Fiscalía Regional ya indaga el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario