IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Rafael Pineda. Frente al bar de Doña Herme murió uno de sus hijos, víctima de un ataque.

Matan a dos frente al bar de “Doña Herme”; uno era su hijo

17 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Colaborador Rafael Pineda/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  La madrugada de este sábado fueron asesinadas dos personas a bordo de un vehículo sedan por fuera del bar ” Doña Herme” el cual se ubica sobre salida a Patzcuaro, desviación a la Tenencia Morelos; uno de los ahora occisos era hijo de la dueña del bar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada, cuando Cristián David S., de 29 años de edad y Mauricio D., de 28 años de edad, se encontrandoen por fuera del bar “Doña Herme” a bordo de un vehículo VW Sedan, color azúl, con placas PDJ-6352de esta entidad, en un momento determinado sujetos armados empezaron a disparar en contra de ambos sujetos, para posteriormente los hechores darse a la fuga.

Personas que se encontraban en dicho bar solicitaron a las líneas de emergencia apoyo con unidades policíacas y médicas.

Al lugar arribó personal de la Policía Michoacán quienes realizaron un fuerte operativo en la zona para dar con agresores, mientras personal de Cruz Roja confirmaba que ambos sujetos ya no contaban con signos vitales.

Los sujetos asesinados fueron identificados por la propietaria del bar, la cual indica que unos de ellos es su hijo, desconociendo datos de los agresores.

El lugar fue acordonado por personal de la Policía Michoacán Unidad Morelia quienes localizaron 15 casquillos calibre .223, para que posteriormente se hiciera cargo personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para realizar el levantamiento de ambos cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense e iniciar la carpeta de investigación por este doble homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario