IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El cuerpo esta en calidad de desconocido.

Matan a empleado del Ayuntamiento de Zitácuaro

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich, 29 de febrero de 2016.- Entre la noche de ayer y la madrugada de este día, un empleado del ayuntamiento que trabajaba como velador en el almacén de Servicios Públicos Municipales, fue asesinado. Se ignora quien fue o fueron los presuntos culpables, lo que ya dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Guadalupe Benítez Gómez, es que se robaron una camioneta gris. La subprocuraduría ya se hace cargo de esclarecer este homicidio.

En rueda de prensa, el Secretario del Ayuntamiento, José Guadalupe Benítez Gómez, especificó que el hombre asesinado en el almacén de Servicios Públicos Municipales, que está a un lado de la UPN (por los terrenos de la feria), es Roberto “O”, de 52 años.

“Las primeras investigaciones que se tienen es que se trata de un robo, pues los presuntos implicados se llevaron una camioneta, propiedad del ayuntamiento, es Nissan gris tipo estaquitas, la cual traía el rótulo del ayuntamiento; además de llevarse baterías y botes de aceite”.

Por lo que, ya las autoridades de la Subprocuraduría están investigando. El gobierno municipal apoyará a los deudos en todo lo que sea necesario.

Lo que suscita indignación del asesinato, es que los almacenes están a un costado de Barandillas, que es el espacio a donde van a dar los detenidos por elementos de Seguridad Pública.

 

Comparte la nota

Publica un comentario