IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Matan a joven de un tiro en la cabeza en la Lotes y Servicios.

Matan a joven de un tiro en la cabeza

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.– Un joven fue muerto de un balazo en la cabeza en las calles de la colonia Lotes y Servicios, ubicada en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la averiguación previa conducente y se dijo que por el momento se ignora el móvil del homicidio.

El acontecimiento criminal fue la noche del sábado anterior. La víctima caminada sobre la calle Trigal, en las cercanías de la Casa de la Cultura, instante en que un desconocido la atacó de la manera antes mencionada y así la privó de la existencia.

Los vecinos del referido asentamiento fueron los que llamaron a la Policía Michoacán, los oficiales acordonaron el perímetro y minutos después unos peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron con la recolección de pistas y encontraron un casquillo percutido calibre .38 Super.

Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del muchacho, quien por el momento está en calidad de desconocido, según la información proporcionada por las autoridades policiales. El cuerpo inerte fue trasladado al anfiteatro local.

Comparte la nota

Publica un comentario