IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Matan a maestro de tenis en Cuernavaca

25 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Cuernavaca, Morelos.- Un profesor de tenis fue asesinado a balazos cuando viajaba en un automóvil, en compañía de su novia y la hija de ella, en la calle 2 de Abril esquina con avenida Poder Legislativo, en la colonia El Empleado de Cuernavaca. Las dos mujeres resultaron heridas.

De acuerdo con información de la Policía el hecho fue a las 11:40 horas del domingo cuando la Policía del Mando Único recibió el reporte que había ocurrido una balacera en la referida dirección.

Afuera de la casa marcada con el número 19 de la calle 2 de Abril se encontraba un vehículo Mazda de color vino, con placas de circulación 1-PW-970 del estado de Morelos. En el asiento del conductor hallaron el cuerpo sin vida de Pablo M., quien era profesor de tenis y trabajaba en la agencia Mazda. Esta persona tenía impactos de bala en el rostro y en el pecho.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los que atendieron a Macarena S., de 47 años de edad, quien tenía tres disparos en el abdomen, y su hija Frida Macarena V., de 21 años, la cual recibió un balazo en el cuello. Ambas personas fueron trasladadas a un hospital.

En la escena del crimen quedaron esparcidos 39 casquillos de calibre nueve milímetros, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado por elementos del Mando Único.

Uno de los reportes que recibió la Policía establece que uno de los asesinos llevaba casco de color rojo con negro y huyó, junto con su cómplice, en una motocicleta. Los agentes iniciaron la búsqueda de los pistoleros en el municipio de Cuernavaca.

Minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes. El personal de la Fiscalía descartó que se tratara de un asalto. De acuerdo con las primeras pesquisas, los asesinos comenzaron a disparar desde su motocicleta; luego, ambos homicidas se bajaron de la motocicleta para accionar nuevamente las armas de fuego frente a sus víctimas.

Siete de los 13 disparos que se veían en el medallón estaban del lado del conductor.

A la zona también arribaron elementos de la Policía Vial de Cuernavaca; Asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

Comparte la nota

Publica un comentario