IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Matan a mujer policía frente a su hija en Veracruz.

Matan a mujer policía frente a su hija

5 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una agente de la Policía Estatal fue asesinada la mañana de este lunes frente a su hija y a dos mujeres más que se dirigían a una escuela en Xalapa, Veracruz.

La oficial, quien se encontraba de descanso, fue asesinada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y traían el rostro cubierto con paliacates en forma de calaveras.

Fue en la colonia Ferrocarrilera donde la mujer fue atacada cuando llevaba a su hija a la escuela.
El gobierno estatal emitió un comunicado de prensa en el que informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pusieron en marcha un operativo para dar con los responsables de privar de la vida a una servidora pública.

Se detalló que el incidente fue reportado al número de emergencias 066 del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4), alertando a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes minutos antes habían disparado contra una persona del sexo femenino.

De inmediato, los uniformados arribaron sitio, donde implementaron las acciones pertinentes para preservar el lugar de los hechos.

Asimismo, elementos pertenecientes a la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) activaron el protocolo correspondiente para dar con el paradero de los presuntos agresores e iniciar las investigaciones correspondientes, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comparte la nota

Publica un comentario