IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El arma blanca con que se hirió al ahora fallecido fue una navaja.

Matan a navajazos a agricultor en Tanhuato

11 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Tanhuato, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó el esclarecimiento del homicidio de un agricultor ocurrido en este municipio y presentó ante el juez a un supuesto implicado en el hecho.

El pasado 8 de marzo el imputado se encontraba conviviendo con la víctima en la calle Santos Degollado de la colonia centro de la cabecera municipal; sin embargo, en un determinado momento se suscitó una discusión, lo que generó que el ahora detenido tomara un arma blanca y lesionara al agraviado en diversas ocasiones.

Luego de estos hechos, el imputado fue detenido y puesto a disposición del fiscal, quien resolvió el ejercicio de la acción penal, mientras que la víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, reportando su fallecimiento la tarde del jueves.

Durante el desarrollo de las investigaciones se logró asegurar el arma con la cual se perpetró la agresión, misma que fue arrojada por el imputado a un domicilio ubicado en las inmediaciones al lugar donde ocurrieron los hechos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario