IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento se desconoce el móvil de los crímenes.

Michoacán vive jornada sangrienta; matan a 9

20 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una jornada sangrienta se vivió el martes luego del asesinato de al menos 9 personas en distintas zonas de la geografía michoacana; hasta el momento se desconoce el móvil de los crímenes.

A primeras horas de este día, tres personas fueron acribilladas en la zona sur de la capital michoacana en al menos 10 minutos, entre ellas una doctora que viajaba en su automóvil.

En Uruapan, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba amarrado de pies y manos y tenía una bolsa de plástico de color negro que le cubría la cabeza.

Asimismo, en Cotija un “combiero” fue privado de la existencia a balazos por individuos desconocidos que después de perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

Por otro lado, y mientras viajaba en su camioneta, un hombre fue asesinado a balazos, terminando su unidad fuera del camino, entre la vegetación de un predio.

Posteriormente, con visibles huellas de violencia, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, sobre la carretera Jacona-Los Reyes.

Durante el transcurso de la tarde-noche, de dos balazos en la cabeza una mujer fue asesinada y su cuerpo fue encontrado por un campesino en las inmediaciones del predio La Lobera, ubicada en el kilómetro 2 de la carretera Coeneo-Comanja.

Comparte la nota

Publica un comentario