IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Sahuayo, Mich.- 25 de agosto de 2016.- Un desconocido sujeto atacó a balazos a un motociclista frente a la Parroquia de Guadalupe en esta ciudad de Sahuayo. En el sitio quedo sin vida la víctima y un menor fue trasladado a un nosocomio ya que resultó lesionado durante los disparos. Los hechos se registraron cerca de las 20:45 horas del pasado miércoles, sobre la calle 20 de Noviembre casi esquina con Tepeyac, donde tirado sobre la banqueta quedo el cuerpo inherente de Juan Carlos Ch., de 23 años de edad aproximadamente, quien extraoficialmente se supo tenía su domicilio en la colonia Santa Rita, de esta urbe. Al lugar arribaron los socorristas de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso y los patrulleros de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro para que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se encargara de procesar la Escena del Crimen. Se supo que el infortunado al momento de la agresión tripulaba una motocicleta marca Itálika, de color negro, sin placas para circular, el cuerpo sin vida de la víctima quedó sobre la banqueta. Según versiones de algunos vecinos un niño de aproximadamente 7 años de edad que pasaba por el sitio habría sido alcanzado por una bala y fue llevado por sus parientes en un vehículo particular para recibir atención médica al Hospital Regional de esta población. Los Peritos de la PGJ embalaron al menos 5 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, y una vez concluidas las actuaciones de ley ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Motociclista muere tras ser baleado frente a una Parroquia

25 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán.- Un desconocido sujeto atacó a balazos a un motociclista frente a la Parroquia de Guadalupe en esta ciudad de Sahuayo. En el sitio quedo sin vida la víctima y un menor fue trasladado a un nosocomio ya que resultó lesionado durante los disparos.

Los hechos se registraron cerca de las 20:45 horas del pasado miércoles, sobre la calle 20 de Noviembre casi esquina con Tepeyac, donde tirado sobre la banqueta quedo el cuerpo inherente de Juan Carlos Ch., de 23 años de edad aproximadamente, quien extraoficialmente se supo tenía su domicilio  en la colonia Santa Rita, de esta urbe.

Al lugar arribaron los socorristas de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso y los patrulleros de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro para que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se encargara de procesar la Escena del Crimen.

Se supo que el infortunado al momento de la agresión tripulaba una motocicleta marca Itálika, de color negro, sin placas para circular, el cuerpo sin vida de la víctima quedó sobre la banqueta.

Según versiones de algunos vecinos un niño de aproximadamente 7 años de edad que pasaba por el sitio habría sido alcanzado por una bala y fue llevado por sus parientes en un vehículo particular para recibir atención médica al Hospital Regional de esta población.

Los Peritos de la PGJ embalaron al menos 5 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, y una vez concluidas las actuaciones de ley ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Comparte la nota

Publica un comentario