IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de que se impactó contra una camioneta.

Motociclista resulta lesionado al chocar contra camioneta

28 de mayo, 2016

David Godínez/La Voz de Michoacán

Chilchota, Michoacán.- 28 de mayo de 2016.-  El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de que se impactó contra el costado de una camioneta, la tarde del pasado viernes en la carretera federal a Zamora, a la altura de la población de Los Nogales.

Los hechos tuvieron lugar cuando Francisco H., de 17 años de edad, vecino de Tangancícuaro, a donde se dirigía, circulaba a bordo de una motocicleta Dynamo, color negro y amarillo, procedente de Chilchota a donde había ido a las festividades del Corpus Christi.

Al llegar al poblado de Los Nogales, intempestivamente cruzó la carretera de norte a sur, una camioneta Nissan, gris, pick up, placas MU-12-828, impactándose contra el costado delantero izquierdo y salir volando por los aires.

Personal de la ambulancia 640 de Cruz Roja auxilió al motociclista, mientras que elementos de la Policía Michoacán de la unidad 04-354 y de la Policía Municipal, nunca lograron agilizar el tráfico vehicular que fue un verdadero caos con filas de hasta dos kilómetros; se dedicaron más a impedir la labor de este comunicador, mientras que la mayoría de curiosos tomaba gráficas con sus celulares tranquilamente.

Comparte la nota

Publica un comentario