IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La madrugada de este sábado, se registró un ataque alrededor de la 1:00 horas en el bar "El Tiburón" ubicado en Lázaro Cárdenas.

Muere acuchillada la dueña del bar “El Tiburón”

31 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La madrugada de este sábado, se registró un ataque alrededor de la 1:00 horas en el bar “El Tiburón” ubicado en Lázaro Cárdenas.

La dueña murió en el establecimiento antes mencionado luego de que fuera atacada por un hombre de 20 años que se dio a la fuga.

Al sitio entró un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien golpeó a la ahora occisa, misma que se llamó María Natividad “M”, de 58 años de edad, a quien encerró en un baño, donde la acuchilló y a consecuencia de ello la Ciudadana perdió la vida. El atacante huyó.

Lo anterior fue narrado por una empleada del sitio, persona que dio aviso a las autoridades policiales, las cuales acordonaron la zona y el bar fue clausurado.

Al área se constituyó el representante social, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo local para que le fuera practicada la necropsia de ley, dándose inicio a la averiguación previa correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario