IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Accidentado-fallece-mientras-recibía-atención-médica-en-LC_-hay-un-sobreviviente-

Muere en accidente en la autopista Siglo XXI

11 de febrero, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-Un hombre que en compañía de su sobrino sufrió un aparatoso accidente vial sobre la autopista Siglo XXI, durante las primeras horas de este sábado, finalmente pereció mientras recibía atención medica en un hospital en Lázaro Cárdenas; mientras que su familiar permanece internado y su estado de salud es reportado como delicado.

 

El finado fue identificado como Víctor Manuel C. B., de 43 años de edad quién viajaba de copiloto en el vehículo Sentra color rojo con placas de Guerrero, tripulado por su sobrino Ángel C. M. de 28 años de edad, ambos vecinos de Infiernillo, en el municipio de Arteaga.

 

Sobre el accidente, tal como se informó ocurrió al filo de las 04:00 horas, en el tramo Lázaro Cárdenas – Feliciano a la altura del kilómetro 285 a unos kilómetros de la caseta de Feliciano, donde quedo prácticamente deshecho el automotor tras “enredarse” con la barra de contención.

 

El personal de la Fiscalía Regional se encargó de las diligencias correspondientes, mientras que Ángel permanece hospitalizado y hasta el momento su estado de salud continua siendo grave.

Comparte la nota

Publica un comentario