IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Muere hombre de un “escopetazo” en la Pátzcuaro-Morelia

Muere hombre de un “escopetazo” en la Pátzcuaro-Morelia

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoácan.- Un hombre fue atacado de un “escopetazo” en los momentos que fue a pedir ayuda porque una camioneta en la que se trasladaba con su padre y un acompañante se atascó, a raíz de las lesiones sufridas la víctima perdió la existencia a pie de carretera, siendo dicha versión la narrada por el progenitor del ahora occiso.

El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este miércoles. El papá del fallecido comentó que habían acudido a Acuitzio del Canje a buscar las piezas de un coche y al no encontrarlas decidieron regresar a esta capital. Se trasladaban en una camioneta de la marca GMC Sierra, de color gris, con placas de circulación MT-23-277.

No obstante, añadió que en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del kilómetro 19, en las inmediaciones de la comunidad de La Noriega, un tráiler les cortó la circulación y así dieron un “volantazo” que sacó del camino a su unidad, misma que terminó varada en el terreno.

El señor afirmó que su hijo fue a pedir ayuda, pero luego regresó malherido, agregó que él y otro acompañante consiguieron mover la GMC que estaba atascada, entonces el entrevistado se desplazó para solicitar auxilio, pero su descendiente pereció, quedó a un lado del camino, muy cerca de donde fue agredido.

El difunto se llamó Luis Alejandro O., de 38 años de edad, era residente de la colonia irregular Cumbres del Quinceo, situada en esta capital. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en acordonar el área y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Procuraduría de Michoacán, tomó el caso en sus manos.

Los peritos inspeccionaron detenidamente el sitio en busca de indicios y los ministeriales buscaron al homicida, pero éste ya había escapado. La carpeta de investigación fue iniciada y el cuerpo sin vida trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte la nota

Publica un comentario