IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo del ahora occiso fue abandonado por sus "amigos", quienes huyeron en el mismo vehículo del cual cayó el muchacho.

Muere joven en accidente de auto

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un joven murió al caer de una camioneta que se salió del camino, sus “amigos” lo abandonaron en el lugar del percance, en el mismo auto que se accidentó, después de regresarlo a la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:20 horas de este sábado en la carretera Apatzingán-Alcalde, a la altura de la población Las Tinajas, perteneciente a este municipio de Apatzingán.

Cristian “N”, de 19 años, de edad viajaba a bordo de una camioneta color negro, iba en la parte trasera de la unidad, misma que se salió de la cinta asfáltica lanzando por los aires al chico, quien al caer sufrió una herida en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

El cuerpo del ahora occiso fue abandonado por sus “amigos”, quienes huyeron en el mismo vehículo del cual cayó el muchacho.

Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar al lesionado, pero éste ya no tenía signos vitales. Asimismo, el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al Semefo local para que se le practicara la necropsia de Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario