IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Le destrozan la cabeza a golpes a una jovencita en Santa Clara.

Muere joven tras brutal golpiza

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Santa Clara, Mpio, de Tocumbo, Mich.- De forma artera dan muerte a una mujer, misma que fue hallada en un predio de caña, con la cabeza destrozada y al parecer la Policía Ministerial ya cuenta con una línea de investigación para dar con el paradero del homicida.

La hoy extinta se llamó María Elena A. de 22 años de edad, vecina de la colonia Los Pinos de la ciudad de Los Reyes, la cual laboraba en los campos de zarzamora de la región.

Las autoridades señalaron que María Elena fue vista con vida por sus familiares el pasado día 12 de diciembre y que se desconocen que le sucedió, pero que un grupo de cañeros que viven en un albergue cerca del predio Agua Caliente de esta población hallaron su cuerpo ya en estado de putrefacción, pues le golpearon la cabeza hasta arrancarle parte de su cabello.

De la misma manera, se trascendió que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, y que dentro de las primeras indagatorias de los ministeriales ya se tienen algunos indicios de quien le mató y están en busca para detenerlo y presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario