IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Fue en la autopista Siblo XXI el accidente que cobró la vida de una persona.

Muere menor tras fuerte choque en la salida a Quiroga

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Otro fuerte choque se registró en la salida a Quiroga este domingo, dejando un menor fallecido y al menos dos lesionados, confirmó la Dirección de Protección Civil de Morelia.

El accidente fue aproximadamente a las 20:30 horas de este domingo, a la altura de Lomas de la Maestranza por el puente peatonal, donde quedó con el toldo contra el suelo una Jeep Cherokee Sport, modelo 2000, con placas de circulación PPJ-2122.

En el lugar quedo  el cuerpo sin vida de un pequeño entre cinco y siete años de edad, además de dos heridos, entre ellos el padre y una menor de 12 años de edad, quienes tuvieron algunos golpes que no ameritaron hospitalización.

En el lugar trasncedió que algún can se habría atravesado en el camino, instante en que el conductor io un “volantazo” y golpeó el camellón.

Unidades de Protección Civil y Bomberos de Morelia se trasladaron a la zona para dar los primer auxilios, además de la Cruz Roja que arribó al lugar del accidente.

En el transcurso del día hubo otro fuerte choque, también en la salida a Quiroga, mismo en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y hubo ocho lesionados.

 

Comparte la nota

Publica un comentario