IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Otra niña que acompañaba a la ahora occisa resultó lesionada.

Muere niña en accidente carretero en la Quiroga-Pátzcuaro

19 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tzintzuntzan, Michoacán.- Un automóvil manejado por una niña de 14 años de edad volcó sobre la carretera Quiroga-Pátzcuaro, en esta demarcación y a raíz del accidente la menor falleció, mientras que otra joven que la acompañaba resultó lesionada.

Se pudo conocer que el suceso fue durante la tarde-noche de este lunes, en el kilómetro 15+300 de la vialidad antes referida, en las inmediaciones de la población de Sanabria. El vehículo siniestrado es uno de la marca Mazda, de color gris, con placas de circulación MLD-41-48 del Estado de México.

Contactos allegados al gobierno detallaron que la ahora occisa se llamó Noemí Edith H., de 14 años de edad. Era acompañada por Wendy T., de 13 años de edad, quien sufrió varias heridas y fue canalizada a un nosocomio de la región. Ambas originarias y vecinas de la población de Quiroga.

La sobreviviente fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja de Pátzcuaro. Los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron la zona y los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento del asunto. Así fue emprendida la carpeta de investigación respectiva. Las autoridades policiales y de rescate dijeron que en el coche fueron halladas varia latas de bebidas embriagantes.

Comparte la nota

Publica un comentario