IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local.

Mueren cuatro personas por diferencias en apuesta de gallos

14 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Villa Madero, Michoacán.- En medio de las fiestas patronales de la población de San Diego Curucupatzeo diferencias resultado de una apuesta en una pelea de gallos concluyeron con la muerte violenta de cuatro hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados durante este lunes en una barranca cercana a la comunidad.

Se conoció que los cadáveres estaban a bordo de una camioneta que aparentemente fue desbarrancada a propósito, los fallecidos tenían lesiones de arma de fuego  y se presume que ya estaban muertos antes de que el vehículo cayera al desnivel, explicaron contactos oficiales.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó el hecho.

La institución informó: “De acuerdo a las primeras líneas de investigación se estableció que el domingo las víctimas asistieron a una pelea de gallos que se realizó en el marco de las fiestas patronales en San Diego, lugar donde sostuvieron diferencias por los resultados de una apuesta”.

Refirió que se realizó una búsqueda de los fallecidos vía aérea y terrestre, forma en la que se logró dar con los cuerpos de quienes se llamaron Melitón A., Misael P., Jaime V. y José Guadalupe A.

El tema es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyo personal se trasladó a la zona a emprender las diligencias respectivas.

Los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local y la carpeta de investigación fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario