IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Mujer es atropellada y arrastrada por un camión.

Mujer es atropellada y arrastrada por un camión

10 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Una mujer se encuentra gravemente lesionada luego de que fue atropellada y arrastrada por un camión urbano de la Ruta Pericos, la mujer presentó amputación parcial de ambas piernas y una posible fractura de pelvis, conductor del automotor fue requerido por la policía cuando intentaba huir.

La tragedia se registró al filo de las 10:00 horas de este sábado sobre la Avenida 5 de Mayo casi esquina con Colón en la zona Centro de esta ciudad de Zamora, a las afueras de la tienda Coppel, donde testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.

Tras unos minutos al sitio arribo personal de la Cruz Roja y Bomberos Municipal para atender a la lesionada, quien fue identificada como Carmen T. de 79 años de edad, domiciliada en la calle Junta de la Paz, de la colonia La Libertad, ella presentaba amputación parcial de ambas piernas y una posible fractura de pelvis, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital San José.

Según trascendió durante la cobertura periodística y en base a los testimonios recabados en el lugar se pudo conocer que la mujer fue arrastrada al menos 5 metros por la pesada unidad, la cual es un Mercedes Benz, con número económico 16 y placas de circulación 432-410-N del servicio público, cuyo conductor José Luis N de 41 años de edad, vecino de la colonia La Calera de Ario, fue requerido por la Policía Municipal cuando se daba a la fuga.

Personal de vialidad se encargó de realizar los peritajes correspondientes, asegurando el camión y remolcándolo al corralón, en tanto que José Luis que quedo a disposición de las autoridades de la PGJE. El estado de salud de la anciana es reportado como delicado hasta el cierre de esta edición.

Comparte la nota

Publica un comentario