IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford Aerostar, color guinda, con placas del Estado de México.

Niña muere en volcadura de una camioneta

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Mich.- Una menor de edad falleció al volcar la unidad en que viajaba, mientras que hubo cuatro sobrevivientes que están heridos, entre ellos el chofer, todos ellos mexiquenses.

Los hechos se registraron la mañana del domingo en el tramo carretero Zinapécuaro-Cuitzeo, en la Autopista de Occidente, a la altura de la ranchería Chehuayo.

La ahora occisa fue identificada por sus familiares como Abril “D”, mientras que los lesionados fueron Nancy Mayte “M”, de 22 años de edad, Guillermo “H”, de 29 años, Nicolás “Á”, de 46 años y Félix “M”, de 50 años de edad, siendo canalizados los pacientes a diferentes nosocomios de la región, auxiliados por los paramédicos de Protección Civil.

El automotor siniestrado es uno de la marca Ford Aerostar, color guinda, con placas del Estado de México MAM-8864, al cual se le tronó una llanta, se salió del camino, volcó y terminó al lado del cercado de una milpa.

Comparte la nota

Publica un comentario