IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Un oficial y la conductora del coche particular quedaron lastimados.

Patrulla choca contra un auto; hay dos lesionados

8 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Una patrulla de la Policía Michoacán protagonizó un choque contra un automóvil. A raíz de lo sucedido un oficial y la conductora del coche particular quedaron lastimados. En tanto, los ciudadanos afirmaron que el automotor de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se “brincó” el alto de un semáforo.

Trascendió que el percance fue durante la mañana de este lunes, en la esquina de la Avenida Solidaridad con la calle Cuautla, en la colonia Juárez, de esta ciudad de Morelia.

Los vehículos siniestrados son una patrulla de la SSP, con número económico 04051 y un Renault Clio, de color gris. Los testigos aseveraron que supuestamente la patrulla se pasó el alto de un semáforo al circular por la calle Cuautla. Refirieron que la unidad policial prendió sus códigos justo al momento en que la máquina reguladora del tránsito cambió al rojo.

En ese instante el Clio iba sobre la Avenida Solidaridad y terminó por impactarse contra el lado izquierdo de la patrulla. La conductora del carro civil sufrió contusiones y fue revisada por los paramédicos del Sistema de Atención Médica y Urgencias (SAMU).

La mujer iba ser canalizada a un hospital, no obstante decidió esperar la llegada de su seguro para que el ajustador se encargará de solicitar una ambulancia privada. El policía que manejaba la patrulla fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, siendo canalizado a un nosocomio para que fuera valorado por los doctores. El percance fue en el sentido de la Calzada Juárez al Cecufid; los uniformados de Vialidad se encargaron de los peritajes conducentes.

Comparte la nota

Publica un comentario