IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Los ladrones se llevaron consigo aproximadamente 10 mil pesos, además de una computadora laptop y un teléfono celular.

Perpetran robo contra cafetería ubicada en el Centro Histórico

30 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Un robo fue perpetrado contra una cafetería ubicada en el Centro Histórico, en Morelia, de donde los asaltantes se llevaron el dinero en efectivo producto de las ventas.

El establecimiento está situado en la esquina de las calles Allende y Andrés Quintana Roo, sitio al que irrumpieron dos personas que con pistola en mano y amagaron a los trabajadores del lugar.

Los rateros les exigieron a los empleados que les entregaran el dinero que hasta esos momentos tenían y de esta manera se llevaron consigo aproximadamente 10 mil pesos, además de una computadora laptop y un teléfono celular. A pesar de la fuerte presencia policial en la zona no hubo detenidos.

Los oficiales se desplegaron inmediatamente y buscaron a los bandidos, pero lograron escapar. Uno de los delincuentes usaba una playera de color azul y un pantalón de mezclilla, el otro es moreno y de 1.70 metros de estatura, según lo detallado por los testigos.

Comparte la nota

Publica un comentario