IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Se presume encontraron restos humanos de una persona del sexo masculino.

PGR confirma hallazgo de cuerpos en Guerrero

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A cuatro días de que la PGR confirmara el hallazgo de al menos 17 cuerpos en fosas clandestinas en la cabecera municipal de Leonardo Bravo, Chichihualco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que había sido notificado la mañana de este jueves por el delegado de la dependencia en la entidad.

Entrevistado en Acapulco, Astudillo dijo a mediodía: “Les quiero informar que hace 20 minutos recibí una llamada de parte del delegado de la Procuraduría General de la República, el licenciado (José) Monroy, me ha comunicado que está confirmado el hallazgo de lo que se ha venido comentando”.

Dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) lleva la investigación del hallazgo de cuerpos cerca del poblado de El Naranjo. Aseguró que desconoce el número de cuerpos que encontró la dependencia en labores de rastreo que un equipo especializado realizó los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Según el mandatario, el delegado de la PGR sólo le comentó que “eran varios cuerpos…. Ya me lo informaron formalmente y quiero hacérselos de su conocimiento, porque ya me lo notificaron”.

Comparte la nota

Publica un comentario