IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El ladrón es buscado por la policía.

“Poli pirata” asalta a estudiantes del Cecytem Morelia

10 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un ladrón se hizo pasar como policía y retuvo a dos alumnos del Cecytem, a quienes despojó de sus pertenencias, sin embargo, los jóvenes consiguieron escapar y pedir la ayuda de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, el “poli pirata” huyó y a decir de los representante de la ley no es la primera vez que comete este tipo atracos.

El hecho fue la tarde de este martes, en el Bosque Lázaro Cárdenas, ubicado sobre la Avenida Camelinas, al sur de esta capital, a donde los chicos habían acudido a pasear.

No obstante, en un momento determinado en su camino les salió el falso policía, quien les dijo que se los llevaría a la cárcel por haberse metido sin permiso al área natural antes referida, instante en que les quitó sus pertenencias en una “revisión de rutina”.

El malandrín condujo a los muchachos hasta “Los Filtros Viejos” y ahí los mantuvo retenidos supuestamente hasta que llegara su “comandante”, pero los jóvenes lograron escapar y pidieron la ayuda de la Policía de Michoacán.

Los agentes  mencionaron que es la segunda ocasión que actúa con el mismo modus operandi y añadieron que están tras él.

El ladrón acostumbra vestir de negro, con una gorra con la leyenda “Seguridad”, es delgado, con un tatuaje en el cuello, güero, de barba, de ojos de color y chaparro

Comparte la nota

Publica un comentario